lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Cuando paso?


Ya hace 2 años y lo volvi a ver.. en una d esas fotos que solo te cruzas x casulidad dl hi5!! y kisas sea q verlo m haria ver como cambian las cosas.. y cuando paso? es mi gran pregunta.. cuando dejas de sentir el mundo de cosas por esa persona q siempre pense sentir o almenos hasta hoy jeje lo vi y dije valla!!!! como has cambiado estas mas ... mas... mas... grande? mmm mayor? las niñerias las dejamos atraz los dos :/ y pnsar ksi nos volvimos adultos juntos! jeje q fuerte sonO! pero nO! uno d mis motivos d grannnn madurez fue djarlo y no hacerle mas daño aunq muriera d pena en el intento (xq lo ize) , nose si en todo el transcurso de tiempo ,si el en intento d "recuperarnos" yo me canse y me volvi a enamorar y pude dcirt "Adios" dcirte q abia alguien mas importante q el aora y que lo q snti era un wen recuerdo,ni yo lo creia al escucharlo,nadie lo creyo pero able con sinceridad lo q siempre m pedio... ya no era igual ..welvo a mirar a atraz y esa persona tmpc esta aora (o.o) increible, como podemos los humanos borrar esos pedazitos d nuestras vidas q en su momento keremos volver eternos! y repente miras aun mas acia atraz y ya no es mas q 1 conjunto d cosas q ya no sientes y q recuerdas con gracia,cariño y un millon d cosas mas q tengo en tatuadas en mis recuerdos mas dulcs y trists ala vz! ya no se avcs me dicen q yo olvido muy rapido q soy algo voluble mis mejores amigas me conocen dmasiado pero no es cierto dl too!! nop!!! no es olvidar rapido no kerer sntirte mal xq lo xtrañas o xq ya no da para mas no! no estoy deacuerdo! jejejeje yo kiero con locura,detalles y dmasiado cariño pero tb se q cada termino son sentitiemientos nuevos y difrentes xla misma persona algunos son buenos amigos algunos simplemente no .. jeje kien mas q una prsona q t kiso y vivio cosas preciosas contigo puede sabr lo muxo q t importan algunas las cosas y lo muxo q dtstas otras!!!! jejeje q puede ser mas fuerte q sntir el corazon d una persona latir xti y el tuyo xel al mismo tiempo y esos latidos se convierten en unO con un simple bso ..y dsp d too eso no xq no ser amigos? jeje extraño no?

Pero si!... djamos d kerer ,empezamos a crecer y la palabra magica! *Maduramos*


No olvidare el 25/11/05 nop! (aunq fue ants!) no lo are xq aunq olvidemos sntimientos ,no se welve a sntir igual!!!!!!!! eso nunk!! lo sabs?



Ddicado! ..


1 comentario:

Raúl Masa dijo...

Bueno... pues yo creo que tenemos un defecto de serie.

La memoria selectiva. Es imposible hacer por olvidar cosas, situaciones, lugares, personas... así que solo queda recordar.

Por cierto, caí por aquí, leí, y comenté, jejeje.

Espero no moleste la visita.

Saludos