sábado, 19 de enero de 2008

nO eres mi PerrO..


No eres mi perro
y no te puedo llevar
con correa a pasear
para que no te vayas.


Y yo no puedo evitar
que dentro del corazón
te hayas quedado a viviren mis recuerdos.


No eres la parte que me falta para ser una persona.
Eres la duda de mi mente cuando me voy a la cama.


Ayer entré en el hueco donde estás
con una excavadora
para echarte de mi mundo
y encerrarte donde no te pueda ver.


Ayer entré y me encontré junto a tu cuerpo
un cartel que dice: “No tocar”,
y no sé cómo hacer.


Eres la sombra
que oscurece la luz
de mi sala de estar
cuando no pienso en nada.


Después de ayer pensé
no volverte a ver
almacenando tu amor entre mis cosas.
**y aOra es demasiadO tardeee princesa!!**** Uu,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA MI nIÑAA GUAPAAA QUE DECIRTEE QUE TE KIERO UN MONTONAZOOO Y Q ERES LA OSTIAA Y YA SABESSS QUE ME TIENS AKI PARA LO QUE QUIERAS Y QUE NOS FALTAN MXIIXIMIMAS FIESTAS POR DELANTE Y QUE TIA QUE ME LO PASO CN TIGO DPMM Y QUE LA GENTE YA SABES QUE SON ALGUNAS GILIPOLLAS PERO VAMSS QUE A MI JEANEE ES LA MEJORR Y QUE TE KIERO MXIXIXIMO YA NO NOS PODEMS SEPARAR NNCA E MI NIÑAA GUAPA TE KIERO MXIXIXIMO sARHAY:)

Raúl Masa dijo...

Ya es demasiado tarde Princesa.

La última vez que escuche esta canción, fue en una iglesia de Orihuela (Alicante). Una chica reformaba una pintura y la tenía puesta.

Vaya ostia... Sabina en una iglesia, jejeje

SALUDOS