martes, 22 de julio de 2008

Nosotras Tambien!

Estos dias han sido bastante curiosos al extremo de casi partirme de risa al intentar creermelo,mas q aprender estos dias entendi lo facil q es para alguno de los tios dar por sentado lo q es valido o no ,a quien quieres volver a ver o no o simplemente si t gusto o no..

Si, si es lo piensan nosotras (las chicas) dicen q solemos complicarnos la vida x nada y por todo,o quisas buscan aquella escusa de siempre para no darse por enterados en muxos temas,si es como lo q dixo siempre .. son G I L I P O L L A S jajaja

Mi fabula aprendida jaja este finde semana fue saber q es mas facil todo cuando sabes q qieres,cuando y claro COMO lo quieres ,saber como ser tan o mas cabrona q ellos y ser simplemente tan iwal de pnsamiento saber q podemos ser kienes deciden sin "mal-entender" sus actos ..

Por q es tan dificil para ellos saber lo quisas no nos gusta o q solo nos gusta para ciertas cosas .. plantarle dos bsos en la mejilla o dcirle q simplemente no podemos quedar por estamos mas ocupadas en esta vida q ellos en la suya ,q existe mas mundo! y como diria una buena amiga EXISTEN MAS TIOS Q BOTELLINES jajajaj

Nosotras tambien aprendemos y creo q aun mas rapido y para ser sincera a ellos les duele mas saber lo inecesarios q pueden llegar a ser ..tanto como para no volver con ellos .. y lo siento ,es tan fria la verdad y tan caliente mentira jaajaja



Y para terminar ..Es facil ser cabrona,lo dificil es no demostrarlo !



Jeanne

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
He leido toditito el blog; me encanto.
Paso por algunas situaciones similares a las tuyas; soy de Perú y estoy en España,buscando las europas.
Me gusto mucho como te expresar, es como muy confortable leerte...sigue así
Me seguire pasando para leerte continuamente...
Elena