viernes, 9 de noviembre de 2007

In tHe mOon ..with Star'S

Es algo cmo vOOolar super lejos d mi sitioooooo en una tarde trankila y algo fria dntro d mi dntro d too es mejor,es mejor sntirme lejana aora too es tan nuevo y tan cerkno y me gusta muxo tanto como el xaval d camiseta azul!!! weno ese es otro tema jeje! (pero sta buenizimO) jajaja , kiero mantener mi rspiracion trankila mi mente en paz y mi corazon feliz! como aOOora,no me importan los tiempos q pierdo si lo djo d xtrañar ya no me importa y tb m gusta caminar en la noche como lo hacia al correr (debi haberlo hecho oi! q floja!) pero bueno llegara la noche y vere la luna imensa y super redonda asi mi gusta no a la mitad solo muy grande y redOooonda como mi carOta cuando m dspierto y la deststoooo pero amOooo el calefactOr mmmm q rico aire caliente en la mañañas frias y ponrme, muxa rooopa xq aki dscubri q soi friolenta pero mas FRIO q lenta! ah! jejeje x diOossss ..si le puse este titulo a PosT como le dice eso es solo xq stoi en la Luna q sta apùnto d salir y con la estrellas jugando con la luz d la noch fria esa q dscubri q me gusta tanto q me nseño a q no staba algo sola solo algo mas grande =D ..y apsar d toOoo si si es muy cierto sOi voluble m gusta el negro pero amO con locura eterna al rOsa y roSaditOOOoo mis mundos d Barbie!!!!! soi una chik Barbie seee aunq se rian kien lea esto debe saber q xsupuesto yo jugue con barbies U_U aun las tngo guardadas pero en Lima m las traree algun dia q welva x ai ..para enseñarles a jugar a mis sobris niñas xq aora mismo ksi tOos son niños! y como ellos comprendi q los chicos son tOntOs re tOntOs d nacimiento! q ai d interesante en dar weltas con 1 cochecito ah????? wenoooo iwal y se los comprare toos a Pablo x reyes o kisas el dinosaurio d 40 euros =S,Alguien sabe como llgue a ste punto? jajaja seee tb olvide dcirle soi distraida distraidizimaaaa aora mismo lo estoi pnsando en si me doi una ducha y el fondo d mi hi5 esta way o si llamo a Pablo un rato para matar el tiempo iwal kisas no lo aga como dicn soi botaa! see! jejeje ..xicos ai cosas q nunk kmbian! pero nisikiera stoi segura q sea mi ksO io 100pre kmbio d parecer pero mi esencia es basica sOi complikda,insegura y es xtremO una niña! sisisisi como me dirian mi sis "ai cosiitaaa pekeñita! xq no acs kso?"..ups!

wenO le digO aiOzzz a mi PoSt!!!!!
saLuOs a Kien entro jeje! mUa*
Pke O.o


Imagenes para hi5

No hay comentarios: