viernes, 7 de diciembre de 2007

Srs.Don Nadie

Señores Don Nadie tengo algo que decirles:

Soy diferente a la persona que algun dia conocieron en aquellos años que no eran Ustds Un Don Nadie para mi,tambien quiero decirles que sonrei y rei,pense y llore a travez de ustds solo por amarlos muy a mi manera,pero esa manera de amarlos me la enseñaron.. ustds cada uno a su modo,cada uno con sus locuras,detalles,dulcura y claro amor..

Puedo decir sin comparaciones que son contadas las veces que uno me recordaba a otro y otro al que simplemente no recordaba ..lo siento no quise siempre igual y no lo pienso hacer porque soy voluble UU. y señores..ustedes lo saben..

Tambien tengo que decirles que hay escencias que dejaron en mi ..porque aprendi mas de lo que vivi ..igual por todo GRACIAS

Y para terminar tngo que decir que aun no encuentro la clave para saber en que momento comenzaron a ser un simple Don Nadie.

Jeanne

Ddikdo: A mis principes sin corona.




Imagenes para hi5

No hay comentarios: