lunes, 31 de marzo de 2008

Dudas Dudosas

Implico directamente a lo sucedido esta semana, fue estresante... como poder explicar la revolución de momentos seguidos de una decisión fija! “TENGO NOVIO”


Yo no se si les suceda a todas las chicas o es q eran la Luna las estrellas o Venus en mi signo jajaja pero a veces cuesta entender el valor de no sobrepasar ciertos limites establecidos dentro de lo q llamamos “compromiso”...

Consideraría algo irónico resaltar que para muchas personas no basta un compromiso para entender la importancia d no lastimar a quien dices querer. Pues... para mí lo es! Y es por eso que no comprendo, por que cuando comencé a sentirme segura de esto se iniciaron aquellas peripecias U_U..

Adoro a mi amigas y son como 2 pequeños angelitos “el bien” y “el mal” no xq una sea mala y la otra buena pero una es total responsabilidad y otra es deshinivismo total el disfrute de las cosas buenas de esta vida jajaja...

Yo no necesito saber diferenciar lo malo de lo bueno pero a veces dicen que... Lo MALO esta muy BUENO jajajaja en este caso lo malo venia por 2pack...no es comprensible y es hasta confuso entender lo que puede pasar por tu mente de un momento a otro...aquella decisión puede tener repercusiones como todo es o NEGRO o BLANCO...

Las llamadas peripecias son fáciles de explicar es rondar y ser rondada por aquella curiosidad d q pasaría si… que pasaría si hago tal o cual cosa, que pasaría si no hago al o cual cosa, son 4 cosas distintas, son 4 personas distintas, son 4 contextos distintos, que me han reflejado que han pasado mas cosas esta semana de las que pensaba..

Y menos de las que podían..

(p.d: cuchi*cuchi ..yaaaaaaaa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy de las del bien (escuha con atención y oirás el coro celeastiaal)
He perdido tu teléfono, cuchi-cuchi.
Y haz el favor de portarte vien con las chicas de open, especialmente con la de los ojos azules, que tiene algo especial.