domingo, 2 de marzo de 2008

Mi bB!* *


Coldplay - Yellow

Look at the stars,

Look how they shine for you,

And everything you do,

Yeah, they were all yellow.

I came along,

I wrote a song for you,

And all the things you do,

And it was called "Yellow."

So then I took my turn

,Oh what a thing to've done,

And it was all yellow.

Your skinOh yeah,

your skin and bones,

Turn into something beautiful,

You knowYou know I love you so,

You know I love you so.

I swam across,

I jumped across for you,

Oh what a thing to do.

Cuz you were all yellow,

I drew a line,

I drew a line for you,

Oh what a thing to do,

And it was all yellow.

Your skin,

Oh yeah your skin and bones,

Turn into something beautiful,

You know,

For you I'd bleed myself dry,

For you I'd bleed myself dry.

It's true,

look how they shine for you,

Look how they shine for you,

Look how they shine for...

Look how they shine for you,

Look how they shine for you,

Look how they shine...

Look at the stars,

Look how they shine for you,

And all the things that you do

3 comentarios:

Mary Flowers dijo...

La próxima vez que entre en tu blog y esa especie de música salga de los altavoces de mi ordenador, te juro que voy a tu casa con Rosa la filóloga y una caja de perchas y no me hago responsable de lo que pueda pasar.
Llevabas razón, ya no está. XDD

See you
Mary Flowers

Mary Flowers dijo...

Noooo!! Ha vuelto a pasar, he vuelto a escuchar esa música horrible... Nooooo!! Esta tarde te veo, si no libras (rezando estoy para que no).
Ahora sí que me has agregado, ya te he aceptado. Igual es ya un buen momento para que hagas acto de presencia en mi blog. hummm

Mary Flowers dijo...

Cuchi cuchi:
sigo esperando el día que subas el post ese que ibas a subir y el día que te dignes a comentar mi blog.
Ruth nos odia, bueno, está escandalizada con nuestra relación. Vamos, que la imagino en la iglesia rezando por la salvación de nuestras almas.
No sé por qué, pero creo que para la tuya le va a costar más obtener la redención divina. Me atengo a los hechos, pero no me hago responsable de lo que estoy diciendo. Jajaja.
Deseandito estoy que llegue el viernes para volver a hacer recogida. Woow! Una fiesta, vamos.

Buenas noches, cuchi cuchi
Mary Flowers