viernes, 27 de junio de 2008

BorrOn y cuenta NUEVA


Si hay algo bueno que puedo sacar d mi es q aprendo muy rapido..

Hace unos dias tuve "Algo triste que contar" hoy tengo algo bueno por compartir! :

Sabeis muy bien que cortar con alguien no es facil y eso no influye en el tiempo o en la intesidad de la relacion,solo nos motivan los momentos juntos a aquellas personas que hacen distintos nuestros dias y nuestras nuevas experiencias..


Hoy ya desde hace varios dias m di cuenta que soy distinta en cada fin y soy mejor en nuevos comienzos .. m siento feliz y siento solo como si el tiempo se hubiera detenido, para dar paso de nuevo a la normalidad a las ganas d reinventar todo y no parar nunca , existen nuevos sentimientos muy propios muy a mi estilo,existe mas ilusion y muxo mas trankila en mi mundo y aunque ironicamente la distincia es mas q un olvido es un dulce espacio para si mismo.

Lo siento, siento no sentirme triste y no extrañerle siento no haberle kerido nunca y es extraño, xq m vi llorar d miedo al perderle, pero se siente mejor verme reir al no tenerle y siento a un mas no sentirlo..
En este mundo hay mas por sentir ,aun mas por experimentar y tanto tiempo por emplear y aunque mi vida durara un minuto quiero que ese mio sea solo mio.. y sin ti.

Jeanne

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

1 comentario:

Carol dijo...

Gracias por comentar en mi blog. Es un gusto que gente que no sea de mi alrededor cotidiano me comente y me haga sentir visitada por internet. Espero que sigas viendo y comentando en mi blog al que con tanto esfuerzo me dedico.

Un besito muy fuerte guapa!