sábado, 21 de junio de 2008

Comer "normalmente"


Imágenes para hi5
A que decimos una correcta dieta dentro d lo parametros d la normalidad, como dirian todas las madres en su dia "hij@ come mas verduras y terminate todo" ..quien no ha escuchado alguna vez eso d su madre?..
Pues yo hasta hace 3 años y medio ERA VEGETARIANA y no me siento orgulloza de ya NO serlo, mi motivo principal es mi salud ser vegetariano no significa no tener buena salud solo q yo no super cuidarla muy bien ,etc; se tambien que el 90% de ls personas que conosco no son vegetarianas y eso no ayudo mucho a mi conviccion,si me cuesta muxo volver a comer carne sinceramente no es d mi agrado y me cuesta hacerlo ..
No es cierto que el cuerpo necesita carne
No es cierto que para eso estan lo animalitos
y por supuesto no es cierto que el hombre nacio para esto ..
En fin yo solo puedo decir que os recomiendo a todos ser vegetarianos o almenos no tener una dieta basada en carne roja es dañina ..nunca se han puesto a pensar en que manera han muerto esos animales??.. solo piensen en que esa carne que estais ingiriendo es tan igual que la llevas tu y la forma parte de tu cuerpo ..
Y solo por terminar :
"Muchas veces se presenta al vegetarianismo como una opción personal que podemos elegir o no. ¿Es justa esta opinión? Vamos a verlo.

En principio, dentro de la variedad de alimentos que hay, cada un@ puede comer lo que le dé la gana. Y en general un@ puede hacer lo que le dé la gana. Sin embargo esa libertad tiene, para todas las personas responsables de sus actos, un límite. Ese límite es la dignidad de l@s demás. Yo puedo actuar como me plazca siempre que no cause ningún daño injusto. Puedo lanzar todas las piedras al aire que quiera y cuando quiera, si eso me resulta divertido. Pero si te lanzo adrede una piedra a la cabeza, ya estoy actuando fuera de los límites que marca el respeto que mereces.

De igual modo, puedes comer aquellos alimentos que quieras, siempre que dicha elección no conlleve sufrimiento y/o muertes injustas. Comprar productos no vegetarianos causa esos males a los animales, por ello, y sólo es una opción personal , porque nuestra libertad se ve limitada por el respeto que merecen las vidas de los demás animales."

No hay comentarios: