jueves, 19 de junio de 2008

Sentimientos Gigantes

Algo triste que contar..

saber lo que es un final feliz ..no lo he conocido,aunque he sido una "princesa" y "reina! a ala vez, ama y señora,dueña y total dictadora de Ti,de algunos de tus sueños y de muchas de tus actitudes . ya no me quiero ni hoy! ni ayer! y kisas mañana tampoco,no lo se ..

No quize ver que mi pose de niña mala t hizo daño y no te deje ser tu y hoy siceramente me concidero la "mala" de el cuento.Entiendo perfectamente aquellas palabras ..no es la 1era vez que las oigo ,se tambien que no me sentire bien, quizas simplemente no me siento bien,pero estoy trankila se q se acabara y por fin cambiare mi cara de tristeza por esa sonriza de la que te enamoraste algun dia..

Eres el motivos de mi tristeza y yo motivo de tus penas,eres todo lo q esperaba y yo todo lo q buscabas..

Ahora simplemente no somo nada, nada por nada.. t hehco de menos aunque te vea todos los dias es tan fria tu cercania que preferiria no verte .

Jeanne

No hay comentarios: